Seguro de coche a terceros, el más barato
Coberturas destacadas de tu seguro a terceros
El seguro más barato de Génesis
Cobertura Robo
¿Robo o intento de robo? Por eso estás con nosotros, te ayudamos y estarás cubierto.
Cobertura Lunas
Ante cualquier problema con tu luna o techo solar, nosotros nos ocupamos.
Vehículo de sustitución
Tendrás un coche de sustitución en caso de accidente, incendio o robo.
Cobertura Pérdida Total
¿Un problema grave con tu vehículo? Tienes un seguro que te cubre y te indemnizamos en caso de siniestro total.
Daños por Colisión
En caso de siniestro por choque directo, cubrimos la reparación por los daños sufridos.
¿Qué incluye el seguro a terceros?
- Responsabilidad Civil
Cubre los daños físicos y/o materiales que puedas ocasionar a un tercero. Además, te damos la opción de ampliar la cobertura por si fueras causante de un siniestro a terceros que exceda el importe establecido.
- Defensa Legal
Ponemos a tu disposición profesionales que lleven a cabo la defensa jurídica, penal, fianzas o reclamación de daños sin ningún límite. Si tú eliges al profesional que quieres nosotros te lo cubrimos hasta 1.500€.
- Accidentes conductor
Cubrimos los daños físicos permanentes del conductor e indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento con 30.000€.
- Asistencia en carretera
Tú eres lo primero, te asistimos a ti en cualquier lugar del mundo. Y asistimos a tu coche a partir de Km 0 en toda Europa y lo remolcamos dónde quieras hasta 100 km.
Libre elección de talleres
Con el seguro de coche a terceros de Génesis, tienes la libertad de elegir el taller de reparación que más confianza te inspire. Sabemos lo importante que es contar con profesionales en quienes confíes plenamente, por eso te ofrecemos flexibilidad total para que elijas el taller que mejor se adapte a tus necesidades y mantenga tu coche en las mejores condiciones.
Hazlo fácil. ¡Hazlo a tu manera!
Con Génesis puedes personalizar tu seguro de coche, eligiendo las coberturas que mejor se adapten a ti. Así solo pagas por lo que realmente necesitas.
Preguntas frecuentes sobre seguros de coche
En Génesis cada día trabajamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, que se adapte a sus necesidades. Una de nuestras máximas es estar allá dónde y cuándo el cliente nos necesite, por ello ofrecemos todos nuestros servicios a través de distintos canales para tener un contacto directo: por teléfono, mediante nuestra dirección de e-mail y/o desde la Oficina de Clientes de nuestra web.
Tanto la contratación del seguro como cualquier duda o modificación de tus pólizas con Génesis, se solucionan con sólo un clic o una simple llamada telefónica.
Por cada parte presentado en el que seas culpable o sea un siniestro de daños propios, se reducirá un nivel de la bonificación actual de tu seguro de soche.
Ten en cuenta que con Génesis Auto, a diferencia de otras compañías, una simple rotura de lunas no afecta en ningún caso a tu nivel de bonificación.
Únicamente debes tener en cuenta los siguientes casos no asegurables para poder contratar con Génesis Auto:
- Menores de 21 años. (*)
- Mayores de 75 años.
- Conductores con menos de 2 años de antigüedad del carné de conducir.
- Carné de conducir no emitido o reconocido en España o Países de la Unión Europea.
- Cualquier vehículo destinado a servicio público.
- Vehículos con matrícula extranjera.
- Vehículos sin matriculación definitiva española.
- Vehículos de flota de empresa, autoescuelas o alquiler.
- Vehículos de importación que no se comercialicen en España.
- Remolques con PMA superior a 750 Kg.
- Seguros de duración inferior a un año.
(*) Para quedar cubiertos los conductores con edad comprendida entre 21 y 24 años, deben constar en las Condiciones Particulares.
Para tu comodidad existen dos opciones:
Puedes comunicar el parte a través de nuestra página web en la oficina de clientes o bien llamando al teléfono de siniestros de Génesis Auto, 91 722 79 01, de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h.
Podrás comunicar el parte dando los datos referentes al accidente, cómo sucedió, el taller al que vas a llevar a reparar el vehículo, etc. y Génesis Auto se ocupará del resto.
También disponemos de un apartado en esta web donde podrás disponer de toda la información que necesitas.
Sí, para tu comodidad Génesis Auto ofrece total libertad de elección de taller: ya sea el tuyo de confianza o el concesionario de la marca.
Y porque queremos que tu vehículo esté en las mejores manos, ponemos a tu disposición una red de talleres concertados donde los clientes de Génesis Auto como tú disfrutan de ventajas exclusivas: preferencia en la reparación del coche, descuentos, etc.
Te atendemos de lunes a viernes de 8 a 22h y los sábados de 9 a 14h. en el teléfono 900 112 236.
No olvides que puedes obtener un precio personalizado y muchas otras gestiones en nuestra web, así como toda la infomación de Génesis acerca de nuestros seguros y ventajas.
La franquicia es la cantidad con la que el cliente participa en el coste de la reparación de los daños de su propio vehículo, en el caso de que se presente un parte de daños con culpa o sin contrario.
Por ejemplo si contratas con franquicia de 200 euros y comunicas un siniestro de daños propios, y los daños de tu vehículo ascienden a 601 euros, tú pagarías 200 euros y el resto quedaría a cargo de Génesis Auto.
Si tu hijo es mayor de 25 años y tiene dos o más años de carnet de conducir, sí puede conducir el vehículo asegurado de forma ocasional cuando lo necesite.
No es necesario ningún documento. A la hora de realizar la contratación sólo es necesario disponer del número de póliza de la anterior compañía si existe, tus datos personales y los de tu vehículo.