Coberturas de los seguros de coche
Siempre cubierto por Génesis
En Génesis, ofrecemos una amplia gama de coberturas de seguros de coche diseñadas para protegerte a ti y a tu vehículo en cualquier situación.
Asistencia en carretera
El servicio de asistencia en carretera está pensado para que tengas la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, tendrás ayuda rápida y efectiva. Tanto si tu coche o moto no arranca, si necesitas una grúa hasta el taller más cercano o una reparación en el momento, estamos aquí para asegurarnos de que vuelvas a la carretera lo antes posible.
Servicio de grúa 24h
No te quedes tirado en la carretera con tu coche averiado nunca más. Es una situación frustrante y de impotencia que nadie desea vivir. Por suerte, existen los seguros de coche con servicio de grúa, que te ofrecen la tranquilidad de saber que, ante cualquier imprevisto, tendrás asistencia en carretera.
Responsabilidad civil
Cuando conduces, no solo estás al mando de tu coche, también asumes una responsabilidad ante las personas y bienes que te rodean. Proteger a los demás es fundamental, por eso el seguro de responsabilidad civil es uno de los principales aliados al volante. Entender cómo funciona esta cobertura es clave para asegurar que tanto tú como los demás estéis protegidos en la carretera.
Vehículo de sustitución
Que nada interrumpa tus planes si tu coche tiene que ir a taller tras un accidente, incendio o robo. En Génesis te ofrecemos la tranquilidad de contar con un coche de sustitución, para que puedas seguir con tu día a día sin mayores contratiempos.
Cobertura de rotura de lunas
El impacto de una pequeña piedra a cierta velocidad puede suponer que se rompa la luna de tu coche y tengas que repararla o cambiarla por completo. Con la cobertura de rotura de lunas, podrás conducir con mayor tranquilidad, sabiendo que estás protegido ante imprevistos. Esta cobertura, que es opcional a partir de seguros a terceros ampliado, te ofrece una protección extra para tu vehículo.
Seguro del conductor en caso de accidente
El seguro para el conductor es una cobertura adicional que protege al conductor del vehículo en caso de sufrir un accidente de tráfico. A diferencia de la responsabilidad civil obligatoria, que cubre los daños causados a terceros, el seguro del conductor te protege a ti.
Cobertura de incendios
Es raro el caso de que un coche se incendie por sí solo, sin embargo, si tu vehículo se encuentra en un lugar donde se propaga un incendio y le puede afectar. Por desgracia, también el vandalismo puede provocarlo. La buena noticia es que contar con una buena cobertura de incendios para tu coche o moto puede marcar la diferencia.
Bonificación en tu seguro
¿Cansado de pagar más de lo necesario por tu seguro de coche? ¡Génesis tiene la solución! Con nuestro sistema de bonificaciones, podrás disfrutar de descuentos exclusivos y personalizar tu póliza para que pagues solo por lo que necesites.