• ¿QUÉ SUCEDE SI TENGO UN ACCIDENTE?

​​Nuestros seguros embarcaciones prevén cualquier tipo de accidente por lo que estarás protegido cada vez que salgas a navegar. Nos haremos cargo de los gastos derivados de asistencia médico-farmacéutica y hospitalización durante un periodo de un año, contando desde el día en que ocurrió el accidente.

En caso de invalidez permanente, te indemnizaremos de acuerdo a la gravedad de la lesión y, en caso de fallecimiento, Génesis correrá con los gastos del sepelio e indemnizará al beneficiario del seguro barco.

El mar encierra todo tipo de riesgos por lo que cualquier precaución es poca. 

 

  • ¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Nuestros seguros para barcos están pensados para propietarios de embarcaciones de vela o motor, de uso particular o recreo y de alquiler con patrón con amarre en puertos españoles.

 

  • ¿DÓNDE PUEDO NAVEGAR?

Nuestros seguros embarcaciones te cubren en las aguas nacionales aptas para la navegación así como en los viajes por tierra que realices por territorio español o en la Unión Europea. Además, cubrimos la travesía entre los puertos de la Península y las Islas Canarias, así como hasta 200 millas del litoral español y portugués. Está incluida la navegación por todo el Mediterráneo.​