¿QUÉ SUCEDE SI TENGO UN ACCIDENTE?
Nuestros seguros embarcaciones prevén cualquier tipo de accidente por lo que estarás protegido cada vez que salgas a navegar. Nos haremos cargo de los gastos derivados de asistencia médico-farmacéutica y hospitalización durante un periodo de un año, contando desde el día en que ocurrió el accidente.
En caso de invalidez permanente, te indemnizaremos de acuerdo a la gravedad de la lesión y, en caso de fallecimiento, Génesis correrá con los gastos del sepelio e indemnizará al beneficiario del seguro barco.
El mar encierra todo tipo de riesgos por lo que cualquier precaución es poca.
¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?
Nuestros seguros para barcos están pensados para propietarios de embarcaciones de vela o motor, de uso particular o recreo y de alquiler con patrón con amarre en puertos españoles.
¿DÓNDE PUEDO NAVEGAR?
Nuestros seguros embarcaciones te cubren en las aguas nacionales aptas para la navegación así como en los viajes por tierra que realices por territorio español o en la Unión Europea. Además, cubrimos la travesía entre los puertos de la Península y las Islas Canarias, así como hasta 200 millas del litoral español y portugués. Está incluida la navegación por todo el Mediterráneo.